Vasco Madueño hijo del actor venezolano Guillermo Dávila, dejó claro ante los medios de comunicación que no quiere su apellido a pesar que el artista ha hecho de todo para acercarse a su hijo.
El joven cantante lo calificó de “tóxico”, “manipulador” y una persona con “malas intenciones” a su padre biológico, por lo que no quiere saber nada sobre él, ni desea que lo nombren nuevamente.
“Siento que es una persona tóxica para mi vida. Es duro darse cuenta de eso. Ahora que ha pasado el tiempo, y ha dado un par de entrevistas donde dijo que yo debía disculparme con él, yo no quiero volver a este tema. Quiero dejarlo atrás, no le deseo nada malo”, señaló Madueño.
Seguidamente, comentó que Guillermo Dávila estaría hablando de él solamente para promocionar su evento en Lima, algo que él no hace ni en su vida cotidiana, ni en sus redes sociales porque quiere “vivir en paz”, por esta razón lo tachó de ser una persona “manipuladora”.
Finalizó, diciéndole a su padre que no lo mencione más. “He cambiado mucho, me considero una persona menos ingenua. Yo lo que quiero es ir para adelante y valerme por mí. No quiero hablar más de él, quiero que se acabe. Lo que yo quiero es tener paz”.