El pasado viernes 24 de junio, la agrupación Maná ofreció un concierto en la ciudad de Los Ángeles, California, como parte de su gira ‘La Resistencia’, con la cual estarán presentándose en diferentes países.
La banda invitó a una fanática a subir al escenario para compartir un momento con ellos. Sin embargo, la participación de la mujer terminó con un pequeño accidente.
La fanática subió con ayuda de algunos guardias por las escaleras anexas al escenario principal. Cuando se encontró a unos pasos del vocalista Fher Olvera, la joven se lanzó en un efusivo abrazo que terminó derribando al cantante y ambos cayeron al suelo.
Aunque fue una sorpresiva caída, Fher pareció no molestarse por la muestra de emoción y tras ponerse de pie, uno de los guardias tomó del brazo de la joven para tranquilizarla, mientras el cantante abría los brazos y hacía una expresión de sorpresa y felicidad.
“Todo bien, todo bien. Oye oye, perdón se me fue el monitor. ¿Cómo te llamas?”, preguntó el artista a la joven quien respondió que su nombre era Nancy. “Oye, ¿y tú juegas futbol americano o qué p…?”, agregó Fher con humor.