Britney Spears tuvo una fantástica boda con Sam Asghari, pero sus fans no pudieron ignorar el hecho de que no invitó a ningún miembro de su familia cercana. Respecto a eso, la princesa de pop se pronunció.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante recordó los años que vivió bajo el tutelaje de su padre, Jamie Spears, y el estricto control que ejercía su familia sobre ella con respecto a la posibilidad de que ingiriera sustancias tóxicas.
“Los 13 años que estuve bajo el tutelaje, me hacían examen anti-drogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano (Bryan) se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes! Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”, relató.
Si bien hace unos días se rumoreaba que el único miembro de la familia que asistiría a su boda seria su hermano, la artista mencionó una entrevista que concedió Bryan a un podcast, donde él la pintó como una adulta incompetente.
“Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje), porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada. ¡Lo que dijiste en ese momento a ese hombre en la entrevista lo dijo todo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?”, expresó Britney.