El príncipe Harry se cayó de su caballo durante un partido de polo en California el pasado domingo, lo que causó gran preocupación entre las personas que lo acompañaban.
De acuerdo con varias imágenes captadas en el momento, el duque, de 37 años, se puso de pie rápidamente después de ser arrojado al suelo mientras otros jugadores de polo corrían hacía él para ver cómo estaba.
Afortunadamente, Harry y el caballo resultaron ilesos, pero antes de montar otro para continuar con el partido el príncipe dedicó unos minutos para consolar y acariciar al animal.
Algunos medios estadounidenses, que cubrían el evento, aseguraron que el hombre cambió tres veces de corcel al presentar algunos problemas con ellos. Y aunque el príncipe intentó de muchas maneras dar un buen juego, su equipo perdió.
Este fue el segundo partido en menos de un mes en el que participó el hijo del futuro monarca de Reino Unido, ya que jugó para ‘Los Padres’ en un partido benéfico en mayo de este año donde se vio a a su esposa, Meghan Markle, apoyándolo.
En esta oportunidad la duquesa y sus dos hijos no estuvieron presentes. Este incidente se produjo pocos días después de que Harry y Meghan visitaran la familia real en medio de las celebraciones por el cumpleaños y el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Durante ese viaje a Londres, la pareja festejó el primer año de su hija Lilibet. La niña nacida en Santa Bárbara, California, es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono británico después de su hermano mayor Archie, de tres años.