Gran expectativa ha despertado entre los rumberos venezolanos el anuncio del Festival Mundial de la Salsa, que este viernes 10 de junio tendrá lugar en el Poliedro de Caracas, cuyo cartel estará integrado por relevantes figuras y agrupaciones del género de Venezuela y el exterior. Y es que, desde hace muchísimo tiempo, no se presentaba en la ciudad capital un espectáculo musical de esta naturaleza, donde tantas estrellas se congregaran en mismo escenario.
El impresionante staff de cantantes y orquestas que intervendrá en el atractivo evento lo conforman Maelo Ruiz, que recibirá un merecido homenaje por sus 30 años de brillante trayectoria artística, el legendario cantante puertorriqueño Papo Luca junto y la Sonora Ponceña, La Dimensión Latina, que también armará la fiesta para celebrar medio siglo de existencia profesional, Raulín Rosendo, Charlie Aponte, el exitoso cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, Alex De Castro, el bien llamado Tenor de la Salsa, Proyecto A, que viene de una triunfal gira por de Estados Unidos, Pedro Bull, Pedro Alonso, La Número Uno, Joseph Amado, y la Orquesta Corazón Salsero.
Con entradas a un costo a partir de 20 dólares, durante 12 horas de pura y sabrosa rumba, a partir de las 5 PM, ¡hasta el amanecer!, la puesta de El Festival Mundial de la Salsa, promete marcar un hito dentro de la historia de los espectáculos masivos en Venezuela, toda vez que ver y oír a destacados exponentes del género montados en una misma tarima, a todas luces es un acontecimiento irrepetible. La realización de este magno evento musical es de Producciones NKlabe.
El enorme interés que ha levantado el Festival Mundial de la Salsa demuestra, una vez más, que, si algún ritmo mantiene su supremacía dentro del gusto de los melómanos nacionales, ese es la salsa. Y es que la música afro-caribe sigue imbatible como género, pese a la avasallante difusión de otras rítmicas que no han logrado derrotar su liderazgo. La popularidad y preferencia de sus más finos exponentes, se mantiene inalterable, deleitando una audiencia que va de generación en generación.
Con entradas a un costo a partir de 20 dólares, durante 12 horas de pura rumba, a partir de las 5 PM, hasta el amanecer, El Festival Mundial de la Salsa, presentará un atractivo cartel que, por la aplastante popularidad de sus cantantes y orquestas, no solo promete reventar la taquilla, sino que además marcará un hito dentro de la historia de los espectáculos masivos en Venezuela.