Pablo Montero se habría dado a la fuga para no pagar 750 dólares en un restaurante en Ciudad de México, al parecer el famoso cantante y actor mexicano lo habría planeado todo.
“Ese día, Pablo tenía ya un compromiso, iba a cantar en el aniversario del restaurante La Polar, con Lupillo Rivera, pero agarró la fiesta y no llegó. Estuvo en el restaurante francés (Au Pied de Cochon) del Hotel Presidente; de hecho, pidió el privado para estar más a gusto con su chava y otros tres amigos”, reveló un testigo a TV Notas.
Durante la velada, “estaba muy contento, estuvo cantando y se echó sus tragos, por eso ya no fue al otro evento. Pero el problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada”, contó al medio de entretenimiento la persona que lo vio todo.
Según el testigo, el actor habría enviado primero al chofer a retirar dinero del cajero, pero “al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido”. Fue en ese momento en donde el cantante de 47 años habría planeado la escapada. “Como muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no”.
Al parecer, el plan fue el siguiente: “Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, contó la persona que estuvo en el lugar.
La revista de farándula contó que todo el personal terminó persiguiendo al cantante, que finalmente escapó. “Todo el personal del lugar estaba enterado que se estaba yendo sin pagar; incluso, salieron detrás los meseros, el capitán y hasta dos de seguridad, pero Pablo ya se había subido a su camioneta”, narró el testigo.