La cantante venezolana Karina confesó el proceso quirúrgico que vivió para recuperar su esbelta figura.Las presentadoras del programa «La mesa caliente», de la cadena hispana de Telemundo, lograron que la diva les confesara algunos secretos en torno a la cirugía bariátrica a la que se sometió.
«Tengo 53 años, salí de eso», expresó la criolla iniciando el show para revelar su edad. «Nosotras somos divinas pero mejor no hablar de los años porque nos vamos a perjudicar», sostuvo en broma mientras la anfitriona difería, argumentando que los años hay que vivirlos a plenitud porque son esa confirmación de que estamos vivos. «Y hay que celebrarlos», agregó la cantante.
Según Karina, ya estaba cansada y empezando a manifestar dolencias de salud que la impulsaron a tomar la decisión de pasar por quirófano. «Me cansé, estoy en el quinto piso y sabes qué, llega un momento en el que no solo la estética, que es chévere, pero ya sentía que la rodilla, que el colesterol, que el hipo esto y dije: ‘ya no quiero más hipo de nada, ni hipopótama ni nada de eso’», soltó entre risas. «Solo recomiendo este procedimiento si usted está listo, si lo necesita de verdad y si ya ha intentando otras cosas», agregó.
La cantante notó resultados a los pocos días: «Fue inmediato, yo no tomo pastillas de nada. Más que devolverte el autoestima te devuelve tu peso original y eso ayuda con todo lo demás». Así es como no dudó en aclarar que su último tema habla de eso. «‘Me quiero‘ apuesta precisamente a esa recuperación del autoestima»