La famosa Verónica Castro se convirtió en el centro de atención en medio de la polémica cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su hermano, el productor José Alberto Castro.
Era una selfie para felicitar a su hermano quien cumple 59 años. “Feliz cumpleaños a mi amado hermano y productor José Alberto”, escribió en el post.
Sin embargo, dicha imagen comenzó a ser criticada debido a que el productor de telenovelas compartió la misma selfie que Verónica pero sin filtros ni retoques, mostrando las arrugas naturales de los hermanos Castro.
Este contraste se hizo tendencia en redes sociales y ante el revuelo que provocó, la artista dio una breve explicación.
“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mi me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, respondió.
Cabe destacar que los fans de Verónica salieron en defensa de ella ante las críticas de los internautas e incluso, la actriz, respondió a un comentario. “Hubo un piquetito de Photoshop, pero pues para eso lo compré y me divierto, gracias por tu comentario, me encantó”.