El pasado 26 de mayo, Kevin Spacey fue acusado nuevamente por tres hombres en Reino Unido de haber sido abusados en los años 2005, 2008 y 2013. Tras esto, procedieron legalmente en contra del actor en dicho país y al parecer podría ser extraditado.
Se dio a conocer que el gobierno de Reino Unido prepara una orden de extradición, en caso que el actor resulte culpable y se niegue a viajar a Europa para ser juzgado y sentenciado.
De acuerdo con la jefa de la División de Delitos Especiales de la Policía de Londres, Rosemary Ainslie, todas las evidencias siguen siendo revisadas y comparadas, para proceder correctamente con la investigación.
No obstante, incluso si la orden de extradición es emitida por el Reino Unido, el proceso podría durar meses por parte del Departamento de Justicia estadounidense, ya que deberán decidir si hay una causa probable de delito.
Estas nuevas acusaciones contra Spacey se dieron en los años en los que estuvo al frente del teatro ‘Old Vic’ de Londres, de 2005 a 2013. Durante ese tiempo, el actor no solo habría abusado de los tres hombres que lo acusan en la actualidad, sino que se presentaron alrededor de 20 quejas de estudiantes por comportamientos inadecuados de Kevin.