En esta oportunidad no fue el estacionamiento del CCCT, sino el Poliedro de Caracas el cual fue escenario de otro concierto en Venezuela. El «amanecer del Vallenato» reunió una vez más a los máximos exponentes del género vallenato, entre los que figuraban estaban el internacional Jorge Celedón, Omar Geles y Los Diablitos.
Durante la noche del pasado sábado 27 de mayo y la madrugada y amanecer del domingo 28 de mayo, las instalaciones del Hipódromo la Rinconada, estuvo de fiesta con cada una de las presentaciones de todos estos artistas.
Ana del Castillo, Farid Ortiz y el pionero de la Champeta «Mr. Black» hicieron bailar y emocionar a los asistentes a este concierto lleno de entusiasmo, alegría y la máxima seguridad, unido a una impecable logística.
El organizador principal, Juan Barroso, agradeció a las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y a Protección Civil, por resguardar la seguridad ciudadana de todo el público, y valoró la visita y el trabajo arduo de todos los cantantes que se presentaron.