Greeicy ha recibido opiniones divididas por su forma tan clara de mostrar la maternidad tanto en sus aspectos positivos como negativos. La última polémica fue cuando subió un vide con el recién nacido donde le dice: “Aquí aprendiendo a malcriar bebés”, dice. Y, dirigiéndose al bebé, ella le pregunta si lo único que quería era “estar cargado”. “¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”
De inmediato, la artista, al parecer, recibió críticas por la manera aparentemente agresiva como se expresa a su hijo que en el video tiene pegado a su pecho. Por lo que, horas más tarde apareció nuevamente explicando que las personas no entendían su humor y añadió que ella era “una mamá brusquita”.
Y continúa diciéndole al bebé, “defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos”. Cabe añadir que Greeicy no es la primera vez que recibe críticas por la manera como le habla a la criatura; la última vez describió su maternidad como “un callejón sin salida; un callejón maravilloso, de cosas preciosas, pero sin salida”.
En redes sociales las críticas no se hicieron esperar de sus seguidores quienes expresaron: “se me cayó del pedestal”, “es una mamá moderna”, “ni sombra de lo que es Evaluna con Índigo”. Por su parte, otros la apoyaron diciendo que era una mamá auténtica y que eso pasa porque la maternidad es una etapa que las personas no entienden.