Este 28 de mayo el mundo del arte sigue en luto debido al fallecimiento del legendario artista Bo Hopkins. De acuerdo con el portal The Sun, el actor mejor conocido por sus papeles en películas como American Graffiti y Wild Bunch, murió a la edad de 80 años, así lo confirmaron sus familiares a través de un comunicado.
La muerte de Hopkins en un hospital de California el sábado se produjo varias semanas después de que el actor sufriera un infarto. El fallecimiento de Hopkins fue confirmado por su esposa Sian Hopkins, según The Hollywood Reporter. Los dos estuvieron casados durante 33 años.
Cabe mencionar que el medio informó que el actor murió en Van Nuys, California, en el Hospital Valley Presbyterian, este sábado 28 de mayo. Uno de los primeros papeles cinematográficos del actor fue interpretar a Clarence “Crazy” Lee en la película de Sam Peckinpah de 1969 The Wild Bunch.
Unos años más tarde, en 1973, apareció en la exitosa película American Graffiti de George Lucas. En esa película interpretó el papel secundario de Joe “Little Joe” Young, líder de una pandilla. “El grafiti hizo que la gente saliera arrastrando y subiendo, y bajando por las calles”, dijo el actor sobre la película de autos clásicos. Archivado como: Muere actor Bo Hopkins