El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘’El Puma’’, se presentó en un concierto en el estado de Puebla, México con Covid-19 lo que generó criticas.
Su hija, Liliana Morillo, fue presentadora invitada al programa de Telemundo ‘’La Mesa Caliente’’, la actriz no dudó en hablar sobre esta polémica que rodea a su padre, destacando que por ser un hombre mayor, con sus dos pulmones comprometidos, no tomaría jamás un riesgo tan alto.
‘’Tengo un volcán revuelto dentro de mí en este momento. Uno, el icono venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma y mi papá. Y mi papá es un señor con sensatez y no tiene locura, es un adulto responsable, profesional además; dudo mucho que con dos pulmones comprometidos tenga la osadía de presentarse en frente de cualquier parte del planeta con Covid, porque tiene que cuidarse al 200%’’, expresó primeramente la venezolana.
No dudó en apuntar lo siguiente: ‘’Me encantaría que en vez de estos comentarios tan tontos que no tienen sentido ni enfoque, nos concentraramos mejor en una carrera exitosa, en un hombre valiente, guerrero, que ha ganado, que está haciendo lo que quiere, lo que le gusta. Es un ícono aplaudido y querido. Salas abarrotadas, sold outs en todos lados que se presenta, una carrera impecable por la cual has sacrificado todo…’’.
Fue en este punto que Liliana se quebró: ‘’Me encantaría que de eso se hablara… salir del Covid ya es un es una bendición, es un milagro. Después queda la resaca del Covid. La voz queda rasposa, se le cae a una el cabello, hay cansancio físico, así sea caminando un poquitito, subiendo unas escaleras. O sea que no hay por qué crucificar’’
Terminó cantando al mejor ritmo de ‘’agárrense de las manos’’ de su papá: ‘’Sigue cantando y que te dejen en paz, que tienes mucho que dar. Y agárrense de las manos; unos a otros contigo’’.