Carolina La Veneno Sandoval reapareció ante las cámaras de manera más elegante y formal en una entrevista con Despierta América para hablar de su documental donde mostrará su lucha contra la ansiedad.
En una entrevista que le hizo el doctor Juan, la venezolana habló de la parte más intima de su vida, puesto que en su Instagram siempre sale con poca ropa, más alegre y hablando de todo sin importarle el qué dirán.
Cuando el doctor le pregunta porqué hace este documental ahora y no antes, por lo que la conductora le respondió que no estaba preparada para ello, ya que tiene 18 años padeciendo de este trastorno de subidas y bajadas y dice que tiene un año estudiándose, así lo dijo Veneno Sandoval sobre su documental.
Confesó que tiene más dos años sin salir en televisión porque tenía miedo al contacto con alguien y que se paralizó porque no todas las energías eran positivas, a tal grado que a veces le hablaba a su amiga para decirle que no podía manejar en ese momento para recibir ayuda.
Dice que la ansiedad le comenzó en Miami cuando manejaba, le tuvo que llamar a una amiga para decirle que tenia taquicardia, eso hace 18 años, incluso llegó a pensar que se iba a morir, por lo que pidió a su amistad que se hiciera cargo de su hija por si le pasaba algo.