Raphy Pina, productor y pareja de la cantante Natti Natasha, fue declarado culpable por posesión de armas ilegales el mes de diciembre del 2021, su caso complicó aún más cuando el tribunal Federal de Puerto Rico presentara cargos en su contra. Tras esto, el pasado martes 24 de mayo le dictaron la sentencia de 41 meses de prisión.
Fuentes allegadas al caso anunciaron que después de que conociera su sentencia tuvo algunas complicaciones que conllevaron a su hospitalización dentro del Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, según lo informó un programa local llamado ‘Lo sé todo‘.
De acuerdo a los reportes dados, la hospitalización de Pina se debió a que su nivel de glucosa se decontroló bastante, así lo confirmó su abogada María Domínguez, “Últimamente él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones la cárcel”, detalló mediante un enlace telefónico.
La abogada del productor musical aclaró que no fue a causa de las desagradables noticias que había recibido recientemente, sino que esta no era la primera vez en que le ocurría, “Ya él la tenía descontrolada desde antes”, señaló María Domínguez.