En 2018 Hannelly Quintero dijo en “Sábado en la noche” que volvería al medio si tenía oportunidad de hacerlo. “Estoy abierta a todo lo que se dé siempre y cuando no interfiera con mi familia. Para mí hoy lo más importante es mi esposo, mis hijos y nuestro hogar. Lo que se pueda acoplar con eso bienvenido será”.
Es así como Lorenzo, Ignacio Andrés, Carlota y Tiago la convirtieron en esa madre entregada que prepara su regreso por todo lo alto. Lo hará como una de las invitadas de honor a uno de los desfiles más importantes de la temporada en el que su espigada figura subirá a la pasarela para dar cátedra a las nuevas generaciones.
Como imagen de múltiples marcas de belleza, cosmética y bienestar, entre ellas el grupo de artistas de salones Alfredo Alvarado y Ankara, Hannelly tiene ya varios meses de haber retomado el modelaje y con ello le han llovido contratos. Una oportunidad incipiente para demostrarle a muchas madres que, con organización y esfuerzo, se puede llevar un hogar y al mismo tiempo darle espacio a los proyectos personales anclados a lo que hace feliz o enriquece profesionalmente a cada mujer.
Tanto es así que hoy presta su estampa a reconocidas firmas que encuentran, además de su simpatía y profesionalismo, el rostro de una mujer feliz y una madre realizada. No en vano dos gigantescas vallas en la autopista Francisco Fajardo harán que, próximamente, sea imposible pasarla por alto.
Con una agenda de actividades que se divide entre los compromisos profesionales y los personales, la ex Miss Venezuela Mundo 2007, Miss Intercontinental 2009 y Reina de Las Américas 2008 en el Miss Mundo de ese mismo año, se ha refugiado en su cuenta de Instagram @hannellyquintero para conectar desde allí con sus seguidores.
Son ya casi 86 mil personas a las que, además de mostrarles aspectos de su vida, le comparte secretos de belleza y maternidad, promueve el arte de diseñadores venezolanos y hasta enseña a tomarse fotos para redes sociales o a caminar sobre una pasarela. Un espacio multidiverso en que sus pasiones están ampliamente reflejadas. Al igual que sus preocupaciones pues el servicio social es parte de su agenda.
Recordada por sus trabajos en TV en shows como “Vitrina” y “Tas pillado”, además de una popular lotería, Hannelly Quintero hoy no descarta regresar a esa pantalla chica de la que se despidió hace varios años. De hecho, han surgido varias invitaciones que sopesa y que podrían acercarla de nuevo al público. Eso sí, siempre y cuando no interfieran con el tiempo de calidad que dedica a su amada y crecida familia.