Niurka Marcos ha tenido una participación más que polémica en los primeros episodios de “La Casa de los Famosos 2”, programa de telerealidad donde varias personalidades se disputan un jugoso premio en efectivo. Esta vez, la vedette decidió hacer comentarios negativos hacia la conductora puertorriqueña Adamari López, en frente de su expareja, Toni Costa, quien también participa en el programa.
Niurka se refirió específicamente al momento en que Adamari López terminó con Toni Costa, con quien sostuvo una relación de más de 10 años y tuvieron una hija. Según lo dicho por la vedette, Adamari se puso “gorda y fea” cuando llegó al fin de su relación con el bailarín español Toni Costa.
“Hubo una época que se puso fea, embarnecida y gorda“, dijo Niurka, quien no se limitó a hacer estos comentarios a pesar de que estaba frente a la expareja de Adamari y él escuchó todos los comentarios negativos sobre la mamá de su hija Alaïa.
Además, Niurka Marcos se refirió a los rumores que ponían en duda la heterosexualidad de Toni Costa. A juicio de la vedette, Adamari tuvo parte de la culpa de esa situación por no defender al papá de su hija.
“Es por culpa también de la mamá, porque no dijo: ‘No lo es y es el padre de mi hija y lo respetan’. Hay momentos en que hay que hablar con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo. Está preciosa, pero, esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia”, manifestó la cubana durante el reality show
A pesar de los comentarios de Niurka Marcos en los que atacaba a Adamari, Toni Costa optó por no responder y agachar la cabeza, lo que generó una ola de críticas por parte de los internautas quienes lo cuestionaron por no defender a la mamá de su hija.