Kelly Osbourne compartió un par de fotografías mostrando el ultrasonido que confirma su embarazo y expresando su felicidad ante la dulce espera de su primer hijo.
En una de las fotos, la cantante aparece relajada junto a la piscina mirando las imágenes de su ecografía, mientras que en la otra foto hace caras y muestra más de cerca el ultrasonido. La hija de Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne, está saliendo con el baterista de la banda Slipknot, Sid Wilson, con quien confirmó su relación a principios de este año.
“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que se me ocurrió compartir con ustedes la razón: estoy muy feliz de anunciarles que voy a ser mamá. Decir que estoy contenta no hace justicia. ¡Estoy extasiada!”, se puede leer en su publicación.
En el post, la cantante recibió mensajes de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seres queridos y seguidores. La noticia del embarazo llegó después que Kelly revelara que recayó en el alcohol, luego de casi cuatro años de estar sobria. También se había sometido a una cirugía secreta de banda gástrica para perder peso.