Natti Natasha celebrará el primer cumpleaños de su hija Vida Isabelle el próximo 22 de mayo y parece que Raphy Pina, el padre de la niña, no podrá asistir. Pina habría solicitado al juez federal Francisco Besosa que modificara sus condiciones de libertad condicional, para poder asistir al primer cumpleaños de su hija, no obstante, la petición fue denegada el pasado lunes 9 de mayo.
“(Moción) denegada sin perjuicio por prematuro. Una vez que la corte y el oficial de libertad condicional sean informados del lugar de celebración del cumpleaños y las horas en que Pina Nieves estará fuera de su residencia, se podrá volver a presentar la moción”, dice la orden, según un reporte de ‘El Nuevo Día’.
Al respecto del cumpleaños de Vida, la abogada de Pina, Maria A. Domínguez, dio a conocer que la celebración será “en un lugar aún por determinar fuera de la casa” de la familia. “Se llevará a cabo en un ambiente seguro y su asistencia no representará ningún peligro para la comunidad, o supondrá un riesgo de fuga. Desea asistir a la celebración con el único fin de estar con su hija en un día tan importante”, añadió la abogada.
Cabe mencionar que el cumpleaños de la pequeña se realizará dos días antes de la audiencia donde se dictará la pena que deberá cumplir el productor musical, que ahora se realizará el 24 de mayo, tras ser aplazada cinco veces.