Al ritmo de «Niña dura», así se inició el show de SanLuis este 30 de abril en el escenario del salón Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño; siendo este el primer concierto de su gira «De Vuelta En Casa».
Frente a un aforo nostálgico y notablemente eufórico, los hermanos Santiago y Luigi demostraron de qué están hechos, una vez más. Populares temas como «No soy», «Cosita Rica», «Como yo», «Se acabó» y más, interpretaron en este mágico show que duró 2 horas.
Acompañados por su increíble banda, Chipi Chacón y Nacho también tomaron su turno y tuvieron participaciones especiales.
Este par de hermanos maracuchos no dejaron de dar las gracias a Caracas por seguir apoyando su carrera artística, como desde el primer día. «Estamos de vuelta en el teatro más hermoso, más importante y no de Venezuela, sino de Hispanoamérica y estamos de vuelta además a casa llena, Caracas mil millones de gracias», dijo Luigi.
Por si fuera poco, se bajaron del escenario y se involucraron entre el público para interpretar «Aunque sea poco»; disfrutándose así la máxima receptividad.
¡Disfruta aquí del material audiovisual que preparamos para ti!