Norkys Batista regresó al país luego de estar una temporada en Estados Unidos donde parecía que iba a establecerse temporalmente. La estadía de Norkys Batista en Venezuela no ha parado de dar de qué hablar, y es que luego de más de un mes estando en el país las dudas de sus fanáticos no podían faltar.
La actriz aseguró que no continuará en Venezuela por mucho tiempo, descartando así los rumores de la supuesta prohibición que tenía su esposo Alexis Goncalves de entrar a Estados Unidos (país de residencia de la pareja).
A pesar de que la criolla aclaró esto, en una de sus últimas publicaciones de Instagram un usuario dejó un comentario que no tardó en llamar la atención de la actriz, ya que según éste el anhelado «Sueño Americano» se había acabado para ella. «Sueño americano. Se acabó» escribió el internauta. «Creo que estás teniendo pesadillas» respondió Norkys.
Posiblemente Norkys y su pareja regresen a la ciudad de Miami en los próximos días tras haber culminado algunos proyectos en Venezuela, además, el principal motivo de Norkys para haber viajado al país fue por problemas de salud ya superados.