Paul Arthurs, quien forma parte de la banda británica de rock Oasis, anunció su retiro temporal de los escenarios tras descubrir que tiene cáncer en la garganta.
El apodado ‘Bonehead‘ se encontraba participando en la gira musical de Liam Gallagher, fundador de la banda de Manchester en 1991. Por esta razón decidió comunicarle a sus fanáticos que ya no puede estar presente en las presentaciones que se realicen.
«Les comunico que me tomaré un descanso de tocar por un tiempo«, escribió en la red social, seguido de ello explicó la razón. «Me han diagnosticado un cáncer en las amígdalas, pero lo bueno es que es tratable y pronto empezaré un tratamiento«, comentó.
Sin embargo, para evitar preocupaciones, también aseguró que les mantendrá informados sobre cómo marcha todo. Además alegó que le disgusta demasiado perderse los conciertos de Liam.
Para finalizar el anuncio les deseó a todos un buen verano y les pide que disfruten los conciertos, despidiéndose luego con un «Nos veremos muy pronto» y signos de ‘xxx’, que significan besos.
Tras la disolución de la banda Oasis en 2009, Liam continuó tocando con el resto bajo el nombre de Beady Eye, que se separó en 2014. A sus 56 años, Paul Arthurs le ha acompañado desde que se encuentra en solitario.