Megan Fox y Machine Gun kelly se encuentran comprometidos desde el 11 de enero, tras un año de relación formal, pero esta información no es lo más relevante que han revelado durante los últimos meses, pues Megan confirmó que los rumores eran ciertos y ella bebé la sangre de su novio.
Para una entrevista en la revista de Glamour, Megan dio detalles de cómo sucede y cuándo realizan el acto. Antes de empezar a relatar el procedimiento, explicó que muchas personas pueden sentirse confundidas por la actividad, pues son solo unas gotas de sangre lo que ingieren. No es nada como los vampiros o en su defecto, beber la sangre en copas de vino como en ‘Game of Thrones‘.
«Son solo unas gotas… Pero sí, consumimos la sangre del otro con fines rituales«, dijo. Tampoco sería la primera vez que la miramos consumiendo sangre, si recuerdan su papel protagonico en ‘Diabólica Tentación‘ sabrán a lo que nos referimos.
Al parecer la actriz tiene aficiones de leer las cartas del tarot y le interesa la astrología, además realiza todas las prácticas de la metafísica y las meditación, esta es la razón por la cual consume la sangre de su prometido.
«Y hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón«, agregó luego de asegurar que todo es controlado.
En su cuenta de Instagram subió una foto de la portada de la revista y agradeció la fabulosa entrevista, además de la sesión fotográfica comentando que siempre quiso lucir como una carta del tarot.