Una imagen de Don’t Worry Darling muestra a las estrellas Florence Pugh y Harry Styles abrazados. La próxima película es la segunda de la actriz convertida en directora Olivia Wilde, tras su exitoso debut en 2019 Booksmart. Don’t Worry Darling llegará a los cines el 23 de septiembre de este año, y estará disponible en streaming en HBO Max 45 días después.
Aparte de los interesantes y jóvenes protagonistas Pugh y Styles, que interpretan a un matrimonio en los años 50, la nueva película de Wilde cuenta con un impresionante reparto. La propia directora aparece en un papel secundario, junto a Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll y KiKi Layne, a quienes los espectadores reconocerán por Si la calle Beale pudiera hablar y La vieja guardia. La película iba a contar con Dakota Johnson y Shia LeBeouf, pero la primera fue sustituida por Layne tras un conflicto de programación con La hija perdida del año pasado, y Wilde habría despedido a LaBeouf por su comportamiento en el rodaje.
Poco se ha revelado sobre la película de Wilde hasta ahora, pero con esta imagen de Don’t Worry Darling compartida por Warner Bros. Pictures, la campaña de marketing parece comenzar en serio. La imagen enmarca los rostros de Pugh y Styles mientras comparten un cariñoso abrazo en la cama, insinuando lo que será una estrecha y apasionada relación entre sus dos personajes, Alice y Jack. Sin embargo, la expresión inescrutable de Jack podría ser una primera pista del oscuro secreto que, según la sinopsis de la película, oculta a su esposa. Echa un vistazo a la imagen de abajo:
El estudio comparte esta imagen de Don’t Worry Darling mientras la película tenía su primer teaser real para los asistentes a la CinemaCon, un importante evento para los propietarios de salas de cine que se celebra actualmente en Las Vegas. La película explorará cómo la vida idílica del personaje de Pugh amenaza con deshacerse cuando empieza a hacer preguntas sobre el Proyecto Victoria, el secreto y supuestamente el esfuerzo que cambia el mundo que Styles está trabajando para completar. En el escenario, Wilde cita Inception, The Matrix y The Truman Show como puntos clave de inspiración, lo que sugiere que Don’t Worry Darling será una experiencia que cambiará la realidad.
Los posibles espectadores tienen muchas razones para estar entusiasmados con lo último de Wilde, y no sólo porque tiene como protagonistas a dos de los jóvenes talentos más atractivos de la industria. La respuesta de la crítica a Booksmart fue muy positiva, sorprendentemente para un debut en la dirección, y aunque en Don’t Worry Darling vuelve a formar equipo con la guionista Katie Silberman, parece que Wilde va a tomar una dirección muy diferente con su segundo proyecto. Dada su fecha de estreno, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que un tráiler completo esté disponible para el público.