Will Smith está preparado para practicar yoga y meditación desde que la Academia le prohibió participar en los Oscars durante el próximo año.
El actor de Kind Richard fue visto recientemente en el aeropuerto de Mumbai después de pasar desapercibido desde el infame incidente que supuso un gran golpe para su carrera.
Sin embargo, la revista People informó recientemente de que el actor de 53 años «viajó a la India con fines espirituales, para practicar yoga y meditación».
Esto se produjo después de que Smith se comprometiera a «asegurarse» de no permitir nunca que «la violencia se sobreponga a la razón» en su declaración.
«La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa. He traicionado la confianza de la Academia», dijo entonces.
Y continuó: «Quiero volver a centrar la atención en aquellos que merecen la atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine».
«El cambio lleva tiempo, y me comprometo a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia se imponga a la razón», añadió.