Durante el más reciente concierto del ‘Perrísimas Tour’, gira que protagoniza Alejandra Guzmán junto a Paulina Rubio, la Guzmán sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el escenario con la cabeza rapada y llena de tatuajes.
La cantante mexicana causo sensación en su presentación en Nueva York con este impresionante look, que consistía en lucir el cráneo totalmente cubierto de tatuajes con mandalas negros y rosas rojas. Al parecer la interprete habría usado una prótesis capilar para evitar cortarse el cabello y lucir este estilo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Guzmán mostró el proceso de transformación, el cual fue creado por Angela Fischer. La artista del maquillaje y efectos especiales se encargó de crear la ilusión, maquillarla y dibujar los tatuajes para lograr el efecto transgresor y rockero que deseaba la cantante.
La estrella confesó que le encantó el resultado y que refleja fielmente su estilo personal, por lo que tal vez decida hacerlo realidad algún día. Además, sus seguidores también la halagaron por siempre atreverse a innovar y sorprenderlos.