La actriz Jada Pinkett Smith reveló que tanto ella como su familia están en un profundo proceso de «sanación”, tras lo sucedido en los premios Oscar 2022.
En el estreno de la quinta temporada de su programa en Facebook Red Tablet Talk, fue que Jada confesó que se encuentran en “un proceso de sanación”, debido a la polémica en la que se vio envuelta, luego de que su esposo, Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario.
«Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en una profunda sanación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho sobre nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, dijo Jada.
Además, acotó: «hasta entonces… la mesa seguirá ofreciéndose para testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada».
Vale acotar, que dichas declaraciones las hizo recientemente, luego de que una fuente cercana a ellos comentó a un diario estadounidense, que estarían al borde del divorcio.