Jennifer López y Ben Affleck se encuentran felices en su nueva etapa como pareja. La cantante se casará con el actor en un futuro no muy lejano después de haberse comprometido. Ahora, unas semanas más tarde, se ha podido saber que la pareja estableció algunos acuerdos antes de pactar que pasarían por el altar.
Algunos medios americanos han asegurado que López habría hecho firmar un contrato prematrimonial a Affleck antes de casarse, con algunas cláusulas un tanto curiosas.
Lo cierto es que estas cláusulas incluyen muchos ámbitos en la vida amorosa de la pareja, y el que ha creado expectación ha sido la cláusula sobre sus relaciones sexuales.
Jennifer López y Ben Affleck, vía contrato, tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana. Un acuerdo de lo más llamativo que ha provocado todo tipo de reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales.
Por lo que parece, la pareja está viviendo con mucha intensidad su segunda oportunidad, y quieren que esta acabe en final feliz. La familia ha crecido y quieren vivir en una gran casa, como la que están buscando en los últimos meses y donde seguro que podrán cumplir los objetivos firmados.
Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de Gigli. Iniciaron una relación y a los meses, justo antes de comprometerse, terminaron su relación.
De hecho, Affleck es protagonista de uno de los videoclips más famosos de la cantante, el de su canción Jenny from the Block. Ahora, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad después de haber roto sus relaciones, él con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez.
La pareja se comprometió de nuevo a principios de este mes de abril y lo oficializaron a través de una imagen de la cantante en su perfil de Instagram. La foto hizo saltar todas las alarmas al mostrar un espectacular anillo de diamantes que bien podría ser un anillo de compromiso.