El juicio por difamación que está celebrando Johnny Depp contra Amber Heard sigue desvelando los secretos de los famosos implicados, y ha salido a la luz un mensaje en el que el actor bromeaba sobre su pene, lo que ha provocado la risa de Depp tras ser revelado en el tribunal.
Entre los testigos que están siendo interrogados como parte del juicio, la enfermera del actor, Debbie Lloyd, subió al estrado el lunes y, además de revisar sus notas médicas, fue interrogada sobre una serie de intercambios de mensajes de texto entre ella y el actor, incluyendo uno en el que él se disculpaba por negarse a verla más temprano en el día.
¿Qué decía el mensaje?
Como parte del proceso judicial, los mensajes de texto fueron mostrados al jurado y leídos en voz alta, pudiéndose ver el contenido de los mismos como sigue
«Hola cariño, siento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen, que no me hace mucha ilusión por su pérdida de lealtad y de memoria», escribió Depp.
«Ha intentado todo para joderme hasta el punto de hacer una gira con mi mujer. También irrumpe en mi puta casa como si fuera la puta Grand Central Station. Siento mucho si te he molestado. Si quieres puedes darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi pene se tocan. Todo mi amor, J».
Tras la lectura del texto en el tribunal, Depp pareció reírse de la naturaleza gráfica del mensaje.
¿Qué dijo la enfermera sobre la lesión en el dedo de Depp?
En una declaración virtual, la enfermera testificó sobre el incidente de marzo de 2015, cuando Depp se cortó la yema del dedo durante una visita a Australia con Heard.
El actor siempre ha señalado que la lesión en el dedo se produjo como consecuencia de que su ex mujer le lanzara botellas de vodka.
Según Lloyd, cuando llegó a asistir con el médico personal de Depp, David Kipper, el hogar era una ruina.
La enfermera señaló que una de las historias que escuchó fue que Amber Heard había lanzado botellas de vodka a Depp, aunque no recordaba quién le había contado la historia.