La cuenta oficial de Sony en Twitter ha respondido a la campaña en línea que reclama una cuarta entrega de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. La aclamada trilogía de superhéroes de Raimi presentó a Maguire como el joven Peter Parker, que lucha por adaptarse a sus nuevos poderes mientras intenta desesperadamente conquistar el corazón de su amada, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst).
A lo largo de las tres películas, el Spider-Man de Maguire se enfrentó a una serie de villanos, desde el depravado Duende Verde (Willem Dafoe) en Spider-Man y el ingenioso Doctor Octopus (Alfred Molina) en Spider-Man 2, hasta el trío formado por Sandman (Thomas Haden Church), el Nuevo Duende (James Franco) y Venom (Topher Grace) en Spider-Man 3.
Sin embargo, a pesar del éxito y la popularidad de la trilogía de Raimi, los planes para la cuarta entrega se cancelaron después de que el director considerara que no podría cumplir con la fecha de estreno fijada por Sony, el 6 de mayo de 2011, lo que dio lugar al reinicio de las películas de The Amazing Spider-Man, protagonizadas por Andrew Garfield.
El breve regreso de Maguire al papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home ha provocado un resurgimiento del interés por sus películas originales y ha impulsado una campaña en Internet para que Sony haga finalmente Spider-Man 4 con Maguire y Raimi.
Las opiniones del propio Raimi sobre la realización de Spider-Man 4 han contribuido a generar más entusiasmo por la propuesta de la secuela, pero como siempre, sólo depende de Sony si realmente se le da luz verde. Como resultado, una serie de hashtags en Twitter como #SpiderMan4 y #MakeSpiderMan4 han comenzado a circular ampliamente con la esperanza de que la productora se dé cuenta del ardiente entusiasmo por la cuarta salida del superhéroe de Maguire.
Ahora, Sony ha respondido por fin a la campaña de Spider-Man 4, aunque quizás no de la manera que los fans esperaban. Respondiendo a un informe sobre los pensamientos de Raimi acerca de volver a la secuela, la cuenta oficial de Sony en Twitter bromea: «bueno, esto ha sido divertido para nuestras menciones hoy. recordatorio amistoso, ¡sólo somos el equipo social!» Consulta la respuesta completa de Sony a continuación: