Este martes, varios artistas reconocidos de la música fueron hackeados en la plataforma de YouTube, al parecer por un grupo españoles que llevan por nombre @lospelaosbro.
Las personas utilizaron las cuentas de las estrellas para subir vídeos de Paco Sanz, un español tocando una guitarra acústica, acompañado con escritos como fue en el caso del cantante Daddy Yankee, quien recientemente dio a conocer su retiro en la industria musical, “No me retiro, era broma” Y “Lo obligamos a regresar”.
Por otra parte, en el canal del colombiano J Balvin subieron un audiovisual tras la tiradera en su contra que hizo el rapero Residente, bajo el supuesto de que el paisa respondía al tema.
YouTube y los encargados de seguridad de los cantantes lograron establecer las cuentas y bajar los vídeos que se publicaron.
Entre los famosos que fueron hackeados se encontraron: J Balvin, Ariana Grande, The Weekend, Michael Jackson, Justin Bieber, Cardi B, Daddy Yankee, Eminem, Drake, Travis Scott, Kanye (Ye) West, Juice Wrld, Taylor Swift, Justin Timberlake.