Khloé Kardashian luce más esbelta que nunca pero no ha sido suficientemente para librarse de las críticas en su contra, la empresaria respondió a internauta que aseguró que ella no era tan importante como el resto del clan.
Recientemente la famosa estrella de la televisión de 37 años tuvo que darle atención a un seguidor a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando la famosa fue cuestionada por su presencia en la alfombra roja del after-party de Vanity Fair para los Oscars donde no fue vista en compañía de sus otras hermanas, Kourtney, Kim y Kendall Jenner.
En este sentido, una cuenta de fans compartió la foto de las hermanas posando en la fiesta luego de la premiación y un usuario preguntó: «Espera, Khloe estaba allí, pero ¿no es lo suficientemente importante como para caminar por la alfombra roja?» agregando que ella es la hermana que parece que nunca invitan a la fiesta, igual que a la Met Gala.
Seguidamente, para acabar con este tipo de comentarios mal intencionados Khloé decidió responder al usuario y declaró que ella tiene un papel igual de especial y protagónico que sus hermanas.
“No sé de qué diablos estás hablando y de dónde crees que sacas estas historias que supones que son hechos. Tus dos comentarios son falsos, nena”, concluyó Khloé agregando que aunque no apareció en las fotos si estuvo en el show.