La actriz Jada Pinkett Smith, cuyo esposo Will generó controversia tras golpear a un hombre que se burló de ella, reapareció en redes sociales luego del incidente durante la entrega número 94 de los Premios Oscar.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz escribió: «Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso».
Este mensaje fue interpretado por los internautas como un apoyo a Will, debido a que el actor se disculpó públicamente con Chris por su reacción.
«Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad», dijo Smith.
Smith golpeó en el rostro a Chris Rock, conductor de la ceremonia, luego que aludió a Jada diciendo que ella podría aparecer en un filme donde la protagonista es calva. Jada, por su parte, sufre de una terrible condición médica que le hace perder el cabello.