Llegó el tan esperado día para los fanáticos venezolanos de la agrupación colombiana, Morat, misma que se presentó en la ciudad de Caracas y deleitó a los asistentes con la interpretación de sus más grandes éxitos.
Las emociones quedaban en evidencia al llegar al CCCT -lugar que se escogió para el encuentro- y es que a sus alrededores se veía a la gente vistiendo franelas, bandanas, gorras, pulseras con diseños alusivos a Morat y también las pancartas con mensajes dedicados a los músicos no se hicieron esperar.
Pasadas las 5 de la tarde comenzó el show, siendo Mario Puglia el primero en subirse a la tarima y presentarse ante el público.
Luego tocó el turno de la banda venezolana Anakena, la cual recibió gran receptividad por parte del público, pues corearon y hasta bailaron sus canciones; entre ellas Guayaba, Montaña Rusa, Pantera, Sanguchito y más.
La presentación de Morat estaba pautada para las 7 de la noche, y desde las 6.50 la euforia se hizo notar, el nombre de la banda se escuchaba en coro, los aplausos también se hicieron oír y justo a la hora indicada los colombianos hicieron acto de presencia en la tarima.
Con su más reciente sencillo promocional “A dónde vamos?”, se inició el show. El público se puso de pie, encendieron las cámaras de sus celulares y cantaron a todo gañote.
La pirotecnia y el confeti también formaron parte de este show en el que se interpretaron más de 20 canciones y que además cuando nada parecía ser más perfecto para los asistentes, apareció Cami, la cantante y compositora chilena, como invitada sorpresa.
Más tarde cantaron Acuérdate de mi, Cuando nadie ve, Besos en guerra y para finalizar No se va, Llamada perdida y Cómo te atreves.