Kristen Stewart está nominada por primera vez en su carrera a un premio Óscar, gracias a us interpretación de de Diana de Galés en la cinta Spencer, por la cual compite en la categoría de Mejor actriz.
Kristen desfiló en la alfombra roja con un look bastante llamativo que generó algunas controversias en redes sociales, debido a que dejó fuera el atuendo de gala, común en estas premiaciones.
La actriz dejo atrás el outfit de vestido largo y optó por un mini shorts negros, que combinaban a la perfección con un blazer del mismo tono, y una camisa en blanca, abierta hasta el ombligo.
Stewart desfiló acompañada de Dylan Meyer, con quien sostiene una relación desde 2019; ambas anunciaron su compromiso en noviembre de 2021.
Tras su ruptura con Pattinson, que aparentemente se dio por una infidelidad de ella, ya que durante la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador fue fotografiada dando un paseo romántico con el director de la película, Rupert Sanders, que estaba casado.
El director se separó dos años después pero ella consiguió el perdón y una breve reconciliación con Pattinson. “Somos jóvenes”, la justificó él.
Pero en 2013 la actriz se asumió como bisexual, año que comenzó una relación con la productora de efectos visuales Alicia Cargile que duró hasta 2016.