Patricia Schwarzgruber vuelve a estar en el ojo del huracán debido a que, como parte de un intercambio publicitario, la actriz público en sus redes sociales una fotografía en la que aparecen sus hijos y padres posando en un parque acuático de la isla de Margarita junto a un delfín.
Esto desbordó una oleada de comentarios negativos por parte de internautas que alegan que se encuentra apoyando y promocionando el maltrato animal ya que es bien sabido que dichos animales, y en especial en Venezuela, no reciben el trato adecuado además de las precarias condiciones donde los mantienen.
Patricia esta vez no se quedó callada, ya que a uno de los comentarios donde la señalaban sarcásticamente por la fotografía diciendo “Apoyando el maltrato animal, que belleza” le respondió sin ninguna duda y de manera tajante “te sugiero que dejes de seguirme”.
Posteriormente, Patricia Schwarzgruber escribió que los beneficios que resultan de la terapia con los delfines a los niños con condiciones especiales, justificando la acción y además invitando a que“cuando puedas pasas por Waterland para que veas todo y después hablas”.