Justin Bieber quiere retirar una demanda de 20 millones de dólares contra dos mujeres (10 millones cada una) que lo acusaron de agresión sexual en el 2014 y 2015, por lo que el canadiense le pidió a un juez de Los Ángeles, Estados Unidos que retirara el caso el pasado viernes 18 de marzo, según reseñó Page Six.
Bieber decidió dejar atrás la demanda porque determinó que quiere seguir adelante con su vida y que su nombre ya está limpio de las graves acusaciones. Las presuntas víctimas de abuso por parte del intérprete de Baby son Khadidja Djibrine y Danielle, informó Rolling Stone.
En la primera acusación, la joven argumentó que Justin la agredió sexualmente en un evento en el hotel Four Seasons. La otra mujer aseguró que la agresión sucedió después de la Met Gala del 2015 en un hotel de New York.
Por su parte, el cantante dijo en aquel momento que tenía «pruebas documentales indiscutibles» de que dichas declaraciones eran un teatro y un intento de daño a su reputación. Además, de que ambas mujeres podían estar trabajando juntas.