Tras varios años atravensando por el proceso de transición, finalmente Xander, el hijo de Karina, logró declararse legalmente con el sexo masculino.
El hijo de la reconocida cantante venezolana logró ser legalizado como hombre años después de haber iniciado el cambio de género. Cabe recordar que a mediados del año 2016 su progenitora anunció el comienzo de este procedimiento para el joven (anteriormente llamado Hannah), desde entonces siempre se ha mostrado en apoyo a su hijo asegurando que ha sido un gran ejemplo para ella.
De esta manera, se anunció a través de las redes sociales que el joven logró este objetivo luego de haber fiinalizado su cambio de género, sin embargo, los comentarios en su contra no se hicieron esperar.
A pesar de que en la actualidad este tema ha sido más aceptado por gran parte de la sociedad a comparación de años anteriores, aún existen quiénes se pronuncian en contra de estos cambios. A continuación, destacan algunos de los comentarios de diversos usuarios en la red social Instagram.