Kanye West no para de enviar mensajes de odio a través de las redes sociales, lo que ocasionó la suspensión de su cuenta de Instagram por un día, por incitación al odio, acoso y hostigamiento hacia algunas celebridades; pero eso no es todo.
Debido a este comportamiento errático, la organización de los premios Grammy le prohibieron al rapero presentarse con su show en la gala que se realizará el próximo 3 de abril en Las Vegas. Esta noticia fue confirmada por el representante de West a algunos medios, horas después que se publicara la información en el portal ‘The Blast’.
Al parecer, el equipo del artista recibió una llamada telefónica el día viernes para comunicarle que “lamentablemente lo habían retirado de la lista de artistas que se presentarán en la ceremonia debido a su comportamiento preocupante en Internet”.
“Nuestras fuentes dicen que el equipo de Kanye no está sorprendido por la decisión”, aseguró el portal de noticias. “Esto está confirmado”, se limitó a decir el manager de Ye, sin dar más detalles.
Posiblemente a la organización de la premiación le habría preocupado la reacción de Kanye West al tener que enfrentarse a Noah durante el show, ya que él será uno de los anfitriones de la ceremonia.