El cantante y presentador venezolano Francisco León, ha causado furor en las redes sociales, tras acusar públicamente de homofóbicos a un canal venezolano.
Y es que, el intérprete manifestó su descontento con sus seguidores en Instagram, en el que expresó que recibió un rotundo “no” cuando estudiaron la posibilidad de transmitir un nuevo videoclip que está promocionando.
El caso es que, en el material audiovisual salían dos hombres rozándose las manos y para este medio, al parecer no era acorde en cuanto a su política.
Así fue, como las declaraciones del criollo causaron revuelo en las plataformas digitales y, aunque cientos de seguidores manifestaron su apoyo, otras comenzaron a sacar sus propias conclusiones y afirmaron de que se trataba del programa matutino Portada’s de Venevisión, a pesar de que Francisco no dijo cuál era la planta televisiva.
“Comunicado. Hace unos días recibí un mensaje de la producción del programa donde se iba a estrenar mi video “No es normal” en Venezuela, en ese mensaje me esgrimieron que no podía estrenarse por el contenido. Aparentemente que dos hombres se vean y se rocen las manos en tv abierta sigue siendo fuerte”, expresó Francisco León.
“Vean el video que está en mi enlace de la biografía o en mis publicaciones aquí en Instagram y saquen ustedes sus propias conclusiones… ¿Creen de verdad que es fuerte para que la sociedad venezolana lo vea en señal abierta?”, añadió en el post.