El cantante y actor venezolano Arán One se encuentra en el ojo del huracán luego de publicar en su perfil de Instagram el nuevo tatuaje que “revelaba” el nombre de su segunda hija con la también actriz Rosmeri Marval.
Cabe recordar, que el tatuaje causó controversia en las redes sociales ya que muchos internautas aseguraban que el intérprete de Pecar Contigo se había tatuado el nombre de “Aratza” en representación de su segunda hija.
Las especulaciones siguen en pie ya que el criollo durante un video en directo en su perfil de Instagram se le escapó el nombre de la niña, acertando el mismo nombre de sus seguidores que descifraron con su nuevo tatuaje.
Asimismo, Arán One al darse cuenta que accidentalmente reveló el nombre de su hija rápidamente canceló el video en directo:” Nos encontrábamos preparando el cuarto para Ian Gael y Aran…”.
Sin embargo, los usuarios se encargaron de difundir la revelación del supuesto nombre para dejar en evidencia las palabras del criollo: “Al Arán se le chispoteo el nombre de la hija en su live. Aranza efectivamente”, “Dijo Aranza jajaja”.