Antony Starr, el actor que interpreta a Homelander en la popular serie The Boys de Amazon Prime Video, fue condenado a un año de prisión por el juzgado de Instrucción número 9 de Alicante (España).
Todo por agredir a un joven, de 21 años de edad y de nacionalidad venezolana, a la salida de un pub nocturno en Castaños.
De acuerdo a los datos suministrados en el portal de noticias Información, Starr permaneció detenido por unas pocas horas y eventualmente se declaró culpable del delito de lesiones durante el juicio rápido comandado por la magistrada María Luisa Carrascosa.
Debido a esto, consiguió que la pena solicitada de 18 meses fuese reducida a un año por reconocer su responsabilidad y también porque se aplicó la atenuante de embriaguez.
En consecuencia, Starr no pasará tiempo en la cárcel porque al no contar con antecedentes penales se acordó una suspensión de la ejecución de la pena.
Sin embargo, el actor tendrá que evitar nuevos problemas con la justicia española por un plazo de dos años y, además, tendrá que pagar una multa que asciende hasta los 5.000 euros.
Sobre la víctima, el mencionado medio de comunicación precisó que sufrió una herida en su ceja y tuvo que recibir puntos en un conflicto en el cual no fue el único agredido por el actor.
Antes de que llegaran las autoridades de seguridad, Starr y el venezolano tuvieron otra disputa dentro del pub, donde el artista habría realizado amenazas y remarcado su status de famoso y atacado a otras personas presentes.
Lo que se sabe, es que el actor neozelandés se encontraba en España por el rodaje de The Interpreter; la próxima película de Guy Ritchie.
Y, además, permaneció en prisión por al menos unas cinco horas. Una vez que reconoció sus delitos, ha salido del edificio judicial ocultando su rostro, para intentar evitar ser fotografiado, y se ha marchado en un taxi a su hotel.