A raíz de una demanda interpuesta por el periodista Gustavo Adolfo Infante en contra de la actriz venezolana Gaby Spanic a mediados del 2021, se podrían generar daños a Gaby más allá de la disputa legal.
El periodista había denunciado a Spanic luego de haber difundido un audio dónde la actriz hablaba mal de la cantante Lucero, comentando junto a su compañera de trabajo Ana María Alvarado que la venezolana era una mujer bastante conflictiva.
No obstante, Spanic denunció a Infante acusándolo de daño moral, sin embargo la demanda no salió como ella esperaba y el periodista terminó ganando. El juez encargado de este caso ordenó que la criolla debería pagarle a Infante los gastos relacionados con esta situación legal, monto que alcanza los 193.700 pesos mexicanos.
Esta asignación del juez vencerá el próximo 8 de marzo y hasta el momento la actriz no ha pagado absolutamente nada de lo debido, dinero el cuál será utilizado en una fundación que se encarga de ayudar a niños diagnosticados con cáncer.
“Ya me dijo el abogado que se le va a embargar la casa, el carro. Y si no tiene casa y carro, que debe de tenerlo, yo supongo, se gira un aviso a las empresas en donde la señora Spanic grabe para que como vayan cayendo los sueldos, irán cayendo a mi cuenta”, señaló Infante.