Recientemente se dio a conocer que la hermana mayor de Meghan, Samantha Markle, interpuso una demanda en contra de la duquesa de Sussex por las supuestas calumnias que ella y su esposo, el príncipe Harry, dijeron en su entrevista con Oprah.
De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Samantha facilitó unos documentos al juzgado para resaltar algunas de las falsedades o medias verdades que habría dicho su hermana. Por ejemplo que provenía de un entorno familiar muy “difícil” o que era “hija única”.
Cabe mencionar que tanto Samantha como su otro hermano Thomas, comparten el mismo padre, el polémico Thomas Markle. En su conversación con Winfrey, Meghan mencionó que no había visto a Samantha en unos 20 años y que, debido a una supuesta situación de carestía, tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios.
Sin embargo, como apunta Samantha en su escrito, la pobreza de Meghan solo era virtual, ya que fue su padre quien pagó gran parte de los gastos derivados de su educación privada y “elitista”.
Por su parte, aunque Meghan no se ha pronunciado directamente sobre estas acusaciones, sí recurrió a sus abogados para que desmientan rotundamente esas aseveraciones.
“Esta demanda absurda e infundada es solo la continuación de un comportamiento muy perturbador. Le daremos la mínima atención necesaria, ya que no merece más”, han señalado los abogados.