La actriz Julia Fox tras su ruptura con el rapero Kanye West (Ye) afirmó que la intensa relación que mantuvieron, durante seis semanas, la llevó a perder casi siete kilos de peso y la hizo sentirse como dentro de una película en la que trataba de conseguir el papel de “la novia de Kanye West”.
Durante su noviazgo muchas personas sospecharon que se trataba de un ardid publicitario con el que Fox se vería beneficiada, al estar en boca de todos.
Julia también aseguró en una entrevista reciente que, a pesar de sus esfuerzos, hubo muchas dificultades para mantener la relación con Kanye.
“Hice todo lo posible para que funcionara. Pero yo ya tenía una vida repleta de cosas. ¿Cómo iba a hacer para que encajara esa gran personalidad (la de West) en esta vida de por sí llena?”, dijo la actriz al New York Times.
Fox aseveró que no tiene miedo de que el rapero revele detalles de ella o de la relación que mantuvieron. “Si vienes a buscarme, me vas a encontrar, y soy realmente muy buena para atacar a la gente. Me voy directo a la yugular. No creo que sea tan tonto como para hacerlo”, advirtió.
Finalmente, Julia aseveró que Kanye no es la cosa más interesante que haya vivido, aunque aclaró que ve la experiencia con gratitud ya que el tiempo que pasaron juntos le dio una exposición mediática que de otra forma tal vez no habría conseguido.