La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly han enfrentado dificultades con la planeación de su boda para que pueda ser llevada a cabo lo antes posible, así lo confesó el cantante en una entrevista.
De acuerdo con el músico, todavía no han podido encontrar el lugar adecuado para dar el “si acepto”, debido a las características específicas que ambos quieren para la ceremonia.
A la pareja les gustaría encontrar un lugar que represente un río rojo y que tenga elementos góticos, por lo cual les ha sido muy difícil hallar algo que se amolde a sus deseos.
“Cuando puedan construirme, como, un río rojo con elementos góticos. La ubicación es difícil, tratando de encontrar un lugar que coincida con mi visión artística”, señaló Machine Gun Kelly en el programa ‘The Late Late Show’ con James Corden.
Por otro lado, el cantante también hablo del anillo de compromiso que diseñó para Megan, buscando que fuera especial para ambos, pues en él están representadas sus gemas de nacimiento.
“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos. La esmeralda y el diamante engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, confesó.