En Instagram y en todas sus redes sociales el periodista Venezolano Luis Olavarrieta siempre se ha encargado de llevarle a todos los internautas y a sus seguidores información veraz tanto sobre la situación de Venezuela como del resto del mundo, evitando cualquier tipo de amarillismo, por lo cual es admirado y conocido por la seriedad de su trabajo.
Esta vez la noticia que nos comparte se sale bastante de su área de confort, ya que la noticia es ¡sobre el mismo!, en un reel que publicó en su cuenta nos muestra la historia de una chica que se descargó la aplicación de citas Tinder, donde conoció a una persona bastante prometedora con la cual estuvo conversando, pero notó al mirar en las fotografías de el que pudo ser su hombre ideal, que se trataba del mismísimo Luis.
Aunque este supuesto Luis le comentaba que era de origen italiano y que por el momento se encuentra viviendo en la ciudad de Nueva York, que es un ingeniero civil, y que resulta llamarse “James”.
El periodista lo tomo de la mejor manera y se dirigió hacia el asunto con humor comentando “Les presento al nuevo estafador de Tinder ¿Lo reconocen?” mofándose de que usaran sus imágenes en la app de citas.
Además de mostrarse divertido por la situación instó a sus seguidores a estar atentos en las redes sociales y a no caer en estafas con perfiles falsos, diciendo “¡Mosca con las redes gente!” y agradeciendo a la persona que le compartió la información para que estuviera al tanto del uso de sus imágenes.
El estafador pareció asustarse y huir de la conversación cuando la chica con la cual estaba interactuando le preguntó si este hablaba español.