Meghan Markle y el príncipe Harry se pronunciaron acerca de la situación en Ucrania provocada por el gobierno de Vladimir Putin desde Rusia.
Los Duques de Sussex se solidarizaron con los ucranianos luego de que el presidente de Rusia, Putin, justificó su decisión de invadir Ucrania por una petición de los líderes separatistas de las regiones rebeldes de Donetsk y Luhansk.
En este sentido, Markle y Harry dejaron un comunicado oficial a través de su página web donde hacen saber que no están de acuerdo con la violencia y pidieron un alto al fuego para evitar más víctimas mortales y una posible tercera guerra mundial que todos temen.
“El príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex y todos nosotros en Archwell, estamos con la gente ucraniana y en contra de esta violación de las leyes internacionales y humanitarias y pedimos a la comunidad global y a sus líderes que hagan lo mismo” fueron las palabras del nieto de la Reina Isabel II y su esposa.
Finalmente, hasta los momentos en conflicto no ha cesado y en la madrugada de este viernes se reportaron fuertes explosiones en la capital Kiev.