Los internautas detonaron la rabia de Patricia Schwarzgruberquien los tildó de entrometidos e ignorantes por hacer comentarios respecto a una foto donde salen con su hija Sophia compartiendo una tarde juntas.
«Mi cita más especial, ella» Así tituló Patricia la fotografía que subió, En ella podemos ver a madre e hija sentadas en una mesa disfrutando de un delicioso desayuno. Sin embargo, sus seguidores no tardaron en notar el parecido físico que existe entre la niña y su lejano padre, Jonathan Montenegro.
Las comparaciones empezaron a aumentar en cantidad en el post y esto debió haber llamado la atención de Patricia Shwarzgruber quien inmediatamente revisó los comentarios y estalló contra aquellos que intentaban hacer de un desayuno con su hija un problema de tabloides.
Entre la gente que no paraba de comparar a la pequeña Sophie con su padre Jonathan también empezaron a surgir personas que defendían a la niña y a la madre afirmando que a fin de cuentas no importaba a quien se parecía más.