La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner ha dejado salir su lado más dulce con su faceta como abuela.
En distintas entrevistas y a través de sus redes sociales, la también empresaria ha dejado saber que le encanta tener a esta familia tan amplia. Recientemente estuvo como invitada en el programa The Ellen DeGeneres Show, y habló de su undécimo nieto, Wolf, el segundo hijo de Kylie Jenner, nacido recientemente en el mes de febrero.
Asimismo, mientras hablaba de su familia que cada día crece más y más, Jenner expresó que le gustaría tener otro nieto y elevar la cifra a 12, demás, alegó que está encantada; “Bueno, creo que sería bueno si fuera Kendall, ¿verdad? Ella es la única que no ha tenido un bebé”, declaró Kris.
Por si fuera poco, la socialité de 66 años de edad añadió que; “eventualmente le encantaría tener un bebé», de Kendall; sin embargo, parece que la joven de 26 años no tiene en la mira a los niños y prefiere seguir cuidando de sus sobrinos.
Finalmente, Kris insinuó que era más probable que su hija mayor, Kourtney Kardashian tuviera un hijo con su prometido Travis Barker antes de que la modelo.